20 de mayo de 2015

Senadora Sonia Mateo: Miembros del Comite Politico son “comerciantes”

La senadora Sonia Mateo cuestionó la gestión del presidente Danilo Medina y sostuvo que el suyo es un gobierno “enano, chiquito”, al tiempo de reiterar que los miembros del Comité Político (CP) del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que aprobaron modificar la Constitución para posibilitar la reelección del mandatario son “unos comerciantes”.

La legisladora insistió en sus calificativos para definir la administración gubernamental de Medina y se lamentó de que sea así un gobierno del partido al que ella pertenece.

“El gobierno de Dasnilo es un gobierno enano, chiquito… ¿Tú sabes lo que es el Presidente de la República ir a Monte Grande de Dajabón a llevarle un millón y medio de pesos a productores de esa comunidad…? Eso es de un gobierno enano, chiquito… ¡Lo puedes repetir todo lo que quieras”, expresó la senadora de Dajabón al ser entrevistada por Geomar García y José Francisco Arias en el programa A Diario que se difunde cada mañana de 6 a 8 por Digital 15 del Grupo Telemicro.

Mateo también reiteró que ciertamente los 23 miembros del Comité Político del PLD que aprobaron la modificación a la Constitución para restablecer la reelección para un segundo período consecutivo del Presidente de la República lo hicieron porque “negociaron”.

Dijo que muchos de ellos tomaron esa decisión porque fueron nombrados mediante decretos del Poder Ejecutivo, designándolos en diferentes posiciones gubernamentales.

No hay comentarios: