3 de mayo de 2015

José Bautista empuja cuatro en paliza de Toronto a Cleveland

El dominicano José Bautista remolcó cuatro carreras y los Azulejos de Toronto impidieron a Corey Kluber, actual ganador del premio Cy Young por la Liga Americana, registrar su primera victoria de la temporada al imponerse el sábado 11-4 ante los Indios de Cleveland.

Kluber (0-4) permitió cinco carreras y ocho imparables en poco más de cinco entradas. Los Indios han perdido todas las seis aperturas del derecho en la presente campaña.

El sencillo de dos carreras conectado por Bautista en el quinto episodio rompió un empate 2-2 y Russell Martin pegó un cuadrangular en el cuarto. Kluber fue reemplazado en el montículo después del doblete con el que Kevin Pillar abrió el sexto, cuando Toronto anotó seis carreras sucias.

Kluber terminó con foja de 18-9 y efectividad de 2.44 la temporada pasada, lo que le valió una extensión de contrato de 38 millones de dólares por cinco años. Ha otorgado 17 carreras y 31 hits en 17 entradas y un tercio en sus últimas tres aperturas.

Aaron Sánchez (2-2) fue el ganador al recibir dos carreras en cinco innings y dos tercios a pesar de ceder seis bases por bolas. Martin bateó tres hits y el dominicano Edwin Encarnación impulsó par de anotaciones.

Por los Azulejos, los dominicanos Bautista de 5-2 con una carrera anotada y cuatro impulsadas, y Encarnación de 4-2 con anotada y dos producidas. El venezolano Ezequiel Carrera de 2-1 con carrera anotada.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 5-1, y Carlos Santana de 4-0 con una empujada. El puertorriqueño Roberto Pérez de 2-0 con carrera remolcada.

No hay comentarios: