17 de mayo de 2015

Harán paro el lunes y martes en La Vega

El Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) y líderes comunitarios de Manga Larga en La Vega, mantienen el llamado a un paro de actividades para este lunes y martes en demanda del arreglo de la carretera principal.

Los residentes en Manga Larga, acusan a las autoridades de La Vega, entre ellas el alcalde, gobernador y legisladores de no escuchar sus reclamos que desde hace 15 años vienen realizando.

Víctor Bretón, coordinador nacional del Falpo, dijo que la jornada abarcará todas las actividades incluidas el transporte, educativas, agrícolas, comerciales, según han determinado los residentes en Manga Larga.

Según el dirigente popular, la principal demanda de los residentes de allí es que se reconstruya el tramo carretero que enlaza a Manga Larga con Moca, La Vega y la autopista Duarte

“Hay mucha tensión en la comunidad, pero están muy activos los ánimos, los moradores mantienen el llamado” dijo ayer sábado Víctor Bretón.

Explicó que la decisión fue tomada durante una asamblea celebrada a principio de mes y ratificada el pasado jueves en el local de Fetanixor, ubicado frente al club Samejí del Ejido en esta ciudad

“Esto ha estado caracterizado por la indiferencia de las autoridades del Gobierno y sobre todo de la provincia de La Vega, que en varias ocasiones han sido visitados y no ha existido una voluntad política para iniciar esta importante obra” dijo Bretón.

No hay comentarios: