9 de mayo de 2015

Cantante de bachata recibe llamada de supuesta amante en pleno programa de radio

El bachatero Elvis Martínez "El Jefe" recibió una llamada durante una entrevista radial de una supuesta "amante" que le dejó saber a la audiencia que el cantante paso de "camarón a buen amante".

La joven que llamó al programa no dio nombre, pero si aseguró en el aire que "Elvis, te acuerdas de mí... Tú me dejaste loca" y al ser cuestionada por los integrantes del espacio dónde conoció al Jefe soló se limitó a decir que "ese es mi secreto".



"Eso fue una noche cuando estábamos , yo no iba a salir esa noche pero las amigas mías me convencieron y eso fue cuando había salido Maestra" una de los grandes éxitos del intérprete de amargue.

La supuesta amante a la que Martínez solo escuchaba a través del teléfono continuó diciendo que "ha pasado muchos años y todavía siento ese calor", por último para recordarle al Jefe quien es ella le dijo que "él sabe quien es la rubia" que con una sonrisa el cantante afirmó conocerla.

"Yo me preguntó todas las noches, porque todavía soy soltera, cómo le dice el Camarón porque el tiguere es un León en la cama, una fiera, él no es un animal del mar no".

Elvis no encontró que decir y agradeció a la joven haberlo llamado y darle seguimiento por tanto años a su carrera.

El artista se presentó en el programa radial "El Juqueo" que se transmite por la Mega en los Estados Unidos conducido por Frederick Martínez "El Pacha".

No hay comentarios: