29 de abril de 2015

Luis Miguel se lanza al piso en medio de concierto - Borracho ?

Medios mexicanos han afirmado que el "Sol" se mostró extraño en un concierto en la ciudad de Aguas calientes, donde se sacó los zapatos, se acostó en el suelo y se mostró eufórico con el público.

Dejando de lado la sobriedad que lo caracteriza, el cantante mexicano Luis Miguel se mostró extraño en un concierto este fin de semana recién pasado.



Su segunda fecha en la Feria de San Marcos, la que que se realiza en la zona de Palenque en el estado de Aguas calientes, fue de lo más extraña para los fans.

El "Sol de México" bailó en el escenario, al que subió sin su característico traje, se sacó los zapatos e incluso se lanzó al piso exhausto. sin embargo, para muchos esta actitud fue algo más cercano a una borrachera que a la "buena onda" del cantante.

En febrero, Luis Miguel no se presentó en el Coliseo de Yucatán y fue acusado por la organización de estar borracho. "Necesito que me escuchen porque yo estoy del lado de ustedes y necesitamos guardar la calma. Luis Miguel, simple y sencillamente se metió a su cuarto, pidió botellas de alcohol y se está emborrachando. Esa es la verdad, yo no les voy a decir mentiras. No puedo controlarlo", dijo el organizador.
  

Vídeo cortesía de clarin.com

 

No hay comentarios: