22 de abril de 2015

Facebook también anuncia cambios en la forma de ver tu muro

La red social informó este martes que las publicaciones de tus amigos estarán siempre visibles "más arriba", que la de las empresas o aquellos sitios a los que has dado "Me gusta".

"El contenido publicado directamente por los amigos que te importan, como fotos, vídeos, actualizaciones de estado o enlaces, será mayor en el Feed de noticias", dijo la compañía a través de una publicación.

De esta forma el Feed de noticias de la red social estará orientada a mostrar de mejor forma "el contenido que te importa", esto en base a que el tráfico de publicaciones de los medios o editoriales "se ha más que duplicado en los últimos 18 meses y siempre estamos buscando formas de optimizar la forma en que se descubre el contenido y se consume".

Estos cambios podrían significar una disminución en las visitas a medios de prensa o empresas cuyo tráfico de visitas esté orientado a Facebook, esto como consecuencia de que ahora, las publicaciones de dichas entidades, no aparecerán tan visibles para los usuarios.

No hay comentarios: