4 de abril de 2015

El matrimonio más afortunado: ganó la lotería 2 veces en 2 años

Las posibilidades que Kathleen y David Long, de la localidad inglesa de Scunthorpe, repitieran el gran premio de Inglaterra era 1 en 283 billones. "Sabía que volvería a ser mi turno algún día", contó el hombre.

Kathleen y David Long, de Scunthorpe, localidad de Inglaterra, se convirtieron el viernes en la pareja más afortunada del mundo, por lo menos en cuanto a su suerte en el juego. En dos años, el matrimonio ganó dos veces la lotería; con sendos premios de un millón de libras (más de u$s1.450.000). Y en esta última ocasión también les tocó un Jaguar.

Según explica el diario The Guardian, las posibilidades de ganar dos veces el premio que logró esta pareja son menos de una en 283 billones. "Sabía que volvería a ser mi turno algún día", aseguró David Long al medio británico. "Incluso la primera vez, sabía que ganaría. Simplemente tenía la intuición".

El ex camionero, que se prejubiló después de ganar su primer millón de libras en 2013, estaba tan seguro de que le volvería a tocar la lotería que nunca dejó de jugar, especialmente cuando había muchos premios que repartir. "Tenía muchas posibilidades porque había 100 gordos de un millón y un bonito coche. Así que me dije: 'Voy a intentarlo".

La primera vez que les tocó la lotería estuvieron a punto de no poder cobrar el premio, ya que llegaron a tirar el billete a la basura tras equivocarse al mirar los resultados. Pero no era el momento para que la suerte los abandonara: pudieron recuperarlo de la papelera y cumplieron su sueño de casarse, tras 12 años de noviazgo.

"Nuestra vida era muy difícil", contó Long a la BBC. "Estuve muy enfermo durante tres años y no era capaz de trabajar". Pero, tras el primer millón, dieron un vuelco. "Ha sido fantástico, hemos podido ayudar a la familia, comprarnos un coche e incluso casarnos". Ahora que el coche y el millón se han duplicado, quién sabe si aún queda por cumplirse aquello de que no hay dos sin tres.

Fuente: Infobae

No hay comentarios: