18 de marzo de 2015

Sacan programa del canal 4 por entrevista al nieto de Trujillo

El comunicador Manny Solano aprovechó durante la entrega de los pergaminos a los nomindados a "Hombre y Mujer del Año" para denunciar le fue suspendido su programa de televisón del canal estatal CERTV, porque supuestamente habría entrevistado en el espacio a un nieto del dictador Trujillo. `

Solano expresó que para aceptarlo de nuevo en la programación "se le ha exigido que cambie el formato del programa". Lean a continuación lo que publicó en su facebook:

Distinguidos miembros del prestigioso Diario Libre “instrumento de la voz del pueblo y parte importante de la democracia dominicana, amigos nominados dominicanos de grandes valores en las ramas más importantes de la vida la sensibilidad humana.

He decidido aprovechar esta noche tan importante en mi vida como ciudadano dominicano, para denunciar que mis derechos como comunicador han sido violados suspendiéndome mi espacio, en respuesta a la participación de Ramfis Trujillo y el empresario Karim Abu Nabaa, en mi programa "De Noche Con Manny Internacional", una violación a los propios derechos que el pueblo dominicano, ha luchado por más de 30 años.

Se alegó cambios en la parrilla del canal, pero en ningún país del mundo se hacecn cambios suspendiendo un programa. Hace más de tres semanas, como persona de razonamiento he buscado llamar la atención con la injusticia cometida contra un ciudadano que solo busca servirle a los demás en especial mi Patria, escribiendo al mismo presidente Danilo Medina y su portavoz y director general de comunicación del gobierno de la República Dominicana, Rodríguez Marchena, sin tener ninguna respuesta.

Yo no soy un delincuente por algo estoy aquí con ustedes, no es permitido, ni tolerable que a esta altura de juego democrático dominicano, personas que obtienen su cuota de poder hagan lo que el propio presidente Medina, no hace, abusar de personas de la calidad moral de quien les escribe..Me han censurado!!! Y que se sepa no estamos en una dictadura.

No hay comentarios: