18 de marzo de 2015

Llevan en camilla al palacio de justicia el gallero ¨Godoy¨ acusado de violación

SAN CRISTÓBAL:- El reconocido gallero José Octavio Collado,quien fue apresado el pasado mes de Julio en el Aeropuerto de Las Américas, cuando trato de evadir la persecución policial al ser un juez emitir una orden de arresto luego que su ex esposa le acusado de violar supuestamente una hija de crianza menor de edad.

Collado, quien está interno en el Hospital Juan Pablo Pina al tener un sangrado ya que padece de tuberculosis y cáncer en el colon , fue trasladado en una camilla al Palacio de Justicia, donde se celebraría una audiencia pero debido a su estado la juez suspendió la misma y ordenó ser llevado a la cárcel Modelo a pesar en el estado que se encuentra.

El acusado es conocido como José Octavio Collado Ramírez (Godoy), de 53 años de edad, quien fue apresado por un equipo de agentes dirigidos por el mayor Julio Ernesto Germosen, cuando se disponía a viajar a Nicaragua.

Según versiones de familiares de la víctima, Godoy, quien supuestamente se dedica a la jugada de gallos, además de violar a su “propia hija”, también ha hecho lo mismo con otras menores de edad.


Collado Ramírez, fue apresado en otras dos ocasiones acusado también de seducir menores de edad, por el cual logro salir en libertad por garantía económica.

Mientras, que los familiares y abogados del imputado Godoy Collado Ramírez, negaron las acusados en sus contra alegando, que su pariente no comete hecho de esa naturaleza.


Nota de Carlos Corporán

No hay comentarios: