13 de marzo de 2015

Sacan del aire a "De Noche con Manny" en el Canal 4

Y desde los predios de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV) nos llega la información de que el programa "De Noche con Manny" fue sacado de la programación de la planta televisora estatal, debido a los cambios que está implementando la empresa para mejorar su oferta programática y su alcance a nivel nacional.
El nuevo director de la CERTV, Ramón Tejeda Read, se ha propuesto desarrollar una labor de rescate técnico y programático en la planta televisora, para lo cual se procede a restaurar la señal en zonas del país donde los transmisores de relevo se encuentran fuera del aire debido a falta de mantenimiento y averías.

Se esperan otros movimientos dentro de la televisora estatal, acción que de igual manera se está ejecutando en la división de radio, donde algunos transmisores y frecuencias se encontraban fuera del aire.

La fuente que nos ha servido la información refiere que las medidas que esta adoptando el señor Ramón Tejeda Read han sido bien acogidas, pues propenden al saneamiento y al rescate de la red televisora y radial estatal.

No hay comentarios: