13 de marzo de 2015

Cerveceria Presidente compra al Grupos Rojas venden el 911 en el país

La Cervecería Nacional Dominicana (CND) anunció hoy la compra de los activos del Grupo Rojas, que comercializa, entre otros productos, la bebida energizante 911. 


A través de un comunicado, el presidente de CND, Franklin León, señaló que esta operación responde "a la estrategia que ha ido cultivando la empresa de convertirse en una empresa total de bebidas, continuando el desarrollo del mercado de cerveza e incursionando en nuevas categorías de bebidas".


Fruto de la transacción, CND ha comprado, entre otras marcas, 911, así como vehículos, equipos de distribución, inventarios, entre otros bienes, según un comunicado de la empresa que, sin embargo, no precisó el monto de la operación.

La empresa cervecera dijo que aportará "toda su experiencia, conocimiento y fortaleza de distribución para manejar y comercializar los productos incluidos en esta operación y que continuará fabricando Grupo Rojas".

La operación convertirá a CND en empresa "más competitiva y eficiente en un mercado que continúa creciendo y dinamizándose", agregó el comunicado.

La negociación, agregó la información, demuestra el empeño de la Cervecería Nacional Dominicana "en brindar un mejor servicio a los clientes en el punto de venta al ofrecer un portafolio más amplio y diversificado de bebidas para satisfacer las preferencias de los consumidores".

Además, refuerza el compromiso de CND de seguir invirtiendo en el desarrollo económico de la República Dominicana.EFE

No hay comentarios: