23 de marzo de 2015

Radhamés Segura - ¨Dos gallos no caben en un mismo gallinero¨

“Cuando hay rigidez entre dos fuerzas dentro de un partido, si no se trata bien, se haría evidente la expresión de que no puede haber dos gallos en un mismo gallinero”.

El ingeniero Radhamés segura, quien manifestó que el acto a favor de Danilo el sábado pasado es una especie de respuesta a las actividades que desarrolla el sector Leonel Fernández en todo el país.
Segura , miembro del Comité Político del PLD piensa que hay exceso en las posiciones en ambos lados, el de Danilo y en el Fernández y asume que el acto del sábado no fue inocente instigado por dirigentes y funcionarios del PLD y el gobierno.

Radhamés Sgura, dijo que espera que en la reunión que celebrará el Comité Político de esa organización política se imponga la prudencia y el comedimiento.

Segura, quien es miembro del Comité Político, aseguró que el PLD no está en crisis y lo que se está produciendo es simplemente una lucha sorda por el poder político y el poder del Estado

Estimó que en el partido oficialista las pugnas que se dan actualmente son el resultado de una lucha de intereses particulares, ya que el poder está simbolizado en la presidencia de la República.

A juicio del aspirante presidencial el tema del presidente Danilo Medina y su posible re postulación involucraría a todo el partido, ya que este tiene impedimento constitucional y los otros candidatos no.

El ex vice presidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales fue entrevistado en el programa Matinal del Grupo Telemicro por los periodistas, Marjorie Espinosa, Persio Maldonado y Domingo Del Pilar.

Segura es partidario que PLD debe avocarse a un proceso democrático y respeto mutuo, que haya continuidad pero no concentrada en solo dos personas.

No hay comentarios: