26 de diciembre de 2014

Shaquille O'Neal se estrella contra árbol de Navidad en plena transmisión de Televisión

El "incidente" ocurrió la noche de este jueves durante el programa de análisis de la jornada de juegos de Navidad en la NBA.


El equipo de comentaristas de NBA de la cadena TNT es conocido por sus locuras durante las transmisiones: dramatizaciones de jugadas, burlas a los eliminados, disfraces, vacilones entre ellos, pero ¿reventar a otro contra uno de los árboles de Navidad del estudio?


Ayer, durante el programa "Inside the NBA" que se emitió como parte de la transmisión de los partidos del día de Navidad entre los Bulls de Chicago y Lakers de Los Ángeles, y los Clippers de Los Ángeles y Warrios de Golden State, Shaquille O'Neal se estrelló contra uno de los dos árboles ubicados en el estudio.

El “accidente” ocurrió después que el comentarista Kenny “The Jet” Smith y O’Neal se levantaran para dramatizar una de las jugadas que el primero comentaba.

El grupo no pudo aguantar la risa, mientras a Shaq, entre una carcajada y otra, se le escuchaba lamentarse: “awwww”.

Hay quien comenta en las redes sociales que Smith empujó a Shaq contra el árbol. Mientras, Smith solo se limitó a decir: "Fue un accidente, fue un accidente".

No hay comentarios: