11 de diciembre de 2014

Otorgan libertad pura y simple a Omega en caso de bailarina

Los jueces del Primer Tribunal Colegiado del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, dictaron libertad absoluta al cantante de música Urbana, Petter de la Rosa, Omega, quien estaba acusado de violencia, en perjuicio de la bailarina July Mercedes.

La jueza Gissel Méndez, al dar lectura a la decisión, manifestó que el Ministerio Publico no pudo comprobar la acusación que interpuesta en contra del cantante Omega, sin embargo expresó que contrario al órgano acusador, la defensa demostró con pruebas precisas, que su cliente no cometió los hechos de los cuales se les acusaba.

Al salir del Tribunal, con los ojos llorosos de alegría Omega expresóo a los medios de comunicación que se sentía más que contento con la decisión del Tribunal, ya que en su caso se hizo una sana justicia, demostrando así su inocencia que mantuvo desde el inicio de este proceso.

Precisó que él es una persona dedicada a su trabajo y a su arte, que nunca le ha hecho daño a nadie y agregó que todos aquellos que viven tirándole, "lo que deben de hacer es ponerse a trabajar como yo siempre lo he hecho".

El merenguero de música urbana instó a los productores de los programas del canal nueve que no lo inviten, ya que no asistirá, puesto que entiende que ya está más que bueno que estén proyectando una mala imagen de él.

Al ser cuestionado sobre el problema de la fiesta en Santiago, dijo que está estudiando los videos y recolectando las noticias de ese hecho ya que procederá a demandar judicialmente a todo aquel que lo imputó de estar envuelto en ese problema.

Aclaró que el día que ocurrió el incidente había terminado de tocar en una fiesta, como a las 02:00 de la mañana procediendo a irse al Hotel con su esposa, fue entonces dos horas después que le informaron lo ocurrido.

Nota de Rubén Darío Hernández

No hay comentarios: