11 de diciembre de 2014

Matan oficial militar y un civil durante tiroteos en San Cristóbal

“Así te queríamos encontrar”, y les dispararon¨.
SAN CRISTÓBAL:-El Sargento del Ejército Nacional, Juan Carlos Germán de la Rosa, de 38 años, que ejecutado al estilo el bajo mundo de dos balazos en la cabeza, cuando compartía una jugada de dominó con comerciante, en la calle primera del sector “El Brown” de Canastica del kilómetro dos de la autopista Sánchez.


Mientras, que el comerciante José Alberto Rosa Valenzuela, de 34 años, se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Marcelino Vélez de Bueno Aires de Herrera al recibir un balazo en la cabeza.

El hecho ocurrió cuando dos pistoleros a bordo de una motocicleta y protegido con cascos protectores se presentaron donde la victima compartía dominó y de inmediato les manifestaron “Así te queríamos encontrar”, y les dispararon, a seguida el comerciante Rosa Valenzuela intento desenfundar una pistola recibiendo las heridas que les mantienen graves.
El sub-oficial militar estaba asignado al Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) y en otras ocasiones estuvo asignado a la Dirección Nacional de Control de Drogas.

El sargento quien fue muy querido entre los residentes de canastica fue llevado al Hospital Juan Pablo Pina, falleciendo en el trayecto. El cadáver fue trasladado al Instituto de patología Forense, para practicarle la necropsia y ser entregado a sus familiares para darle cristina sepultura.

Los oficiales de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional, aún no tienen pista del hecho de sangre ya que el sector no existe cámara de seguridad, y los sicarios estaban con el rostro cubierto por los cascos protectores de colores negro y rojo, según testigo oculares de la tragedia.

Decenas de residentes de canastica se presentaron a la sala de emergencia del Hospital Juan Pablo pina, lo que obligo que patrullas policiales mantuvieran el orden, ya que todos los presentes pretendían penetrar al centro para percatarse del estado de sus vecinos.

Nota de Carlos Corporán 

No hay comentarios: