9 de noviembre de 2014

Las Aguilas blanquean a los Leones

Andy Marte pegó jonrón de dos carreras y Ángel Castro se combinó con otros dos lanzadores para blanquear a los Leones del Escogido 7-0 carreras, en partido efectuado en el Estadio Cibao.

El triunfo, que fue la primera blanqueada este año en el parque Cibao subió a las Águilas a la segunda posición del Standing, con 9-7 detrás de los Gigantes y los Toros, que están en primero con 10-7. Los Leones se hundieron más en el sótano ahora con 5-12

Castro (2-1), inicio por las Águilas y se reencontró con su estelaridad en la liga, trabajando 7.0 entradas de 3 hits, sin transferencias y cinco ponches. Le siguieron en el box el debutante Bobby Korecky (8) y Edward Paredes (9), que completaron la lechada.

Por el Escogido inicio Rafael Montero (0-1), que cedió tres carreras en 3.0 entradas, con un ponche. También lanzaron Matt Zielinski (4), Jimmy Cordero (4), Francisco Cordero (5), Junior Novoa (6), Roberto Novoa (6), Antonio Romero (8)

Andy Marte jonrón y sencillo, lideró la ofensiva amarilla, Dan Black, con doble y sencillo, le secundó, Rafael Ynoa y Zoilo Almonte, un doble, Ricardo Nanita, y Jonathan Villar un hit
Por los Leones que pegaron cuatro imparables un sencillo Eury Pérez, Brad Glenn, Ronny Paulino y Pedro Ciriaco dieron un inatrapable.

Las Águilas rompieron el hielo en el tercero y definieron el partido, cuando fabricaron tres anotaciones, cuando Rafael Ynoa negoció cuatro malas, Ricardo Nanita lo forzó en segunda y Andy Marte disparó su sexto cuadrangular de la temporada para colocar el pizarrón 2-0 y la tercera bajó con dobles de Dan Black y Zoilo Almonte.

Las cuyayas aumentaron a cuatro en el cuarto cuando después de dos outs Rafael Ynoa disparó largo tubey y pisó la goma con indiscutible de Ricardo Nanita.

En el sexto volvieron a la carga por boletos a Francisco Peña y Jonathan villar, sencillo remolcador de Ynoa, Nanita falló con fly al right, y Dan Black remolcó dos hits al centro.

No hay comentarios: