1 de noviembre de 2014

Gigantes derrotan Águilas y se quedan solo en primero

Maikel Franco y Xavier Scruggs pegaron cuadrangular y doble cada uno y se combinaron para impulsar siete carreras, conduciendo a los Gigantes del Cibao a triunfar 10-5 frente a las Águilas Cibaeñas, en el estadio Cibao.

Con su triunfo los francomacorisanos, que pegaron 12 hits, se quedaron con la primera posición del standing, ahora con 7 victorias y 3 derrotas, mientras que las Águilas bajaron al tercer lugar con 6-4.

Además del explosivo bateo de Franco y Cruggs, Leury García dio triple y sencillo, Alexis Casilla dos hits e Wilson Betemit un doble.

Por las Águilas, Ángel Franco jonrón y sencillo, Dan Black un cuadrangular, Manny Ramírez y Ricardo Nanita dos imparables. Zoilo Almonte un doble, Jordy Lara y Audry Perez, un sencillo.

Por los Gigantes inició Kevin Pucetas, que trabajó 4.0 entradas de 5 hits, 2 carreras y ponchó a cuatro sin boletos. Les siguieron en el box Rafael Pérez (1-0) quien en 1-1 cedió dos carreras Jame Hoyt (6), Scott Alexander (6), Sandy Rosario (8) y Jandel Gustave (9),

La derrota fue para Amaury Rivas (0-1) quien Salió tras 4.1 entradas de 5 carreras limpias, 6 hits, una transferencia y cuatro ponches. Le siguieron en el box Salvador Sanchez (5), Juan Abreu (5), Lorenzo Barceló (6), Juan Sandoval (7) César Cabral (9) y Santiago Garrido (9),

Los visitantes atacaron en el mismo primer capítulo al abridor aguilucho Rivas, con dos carreras, combinando triple de Leury García, boleto a Alexis Casillas, dos outs después, Wilson Betemit remolcó dos con doble.

Las Águilas igualaron 2-2 en el tercero, por cuadrangular de Ángel Franco por el bosque derecho, dos outs después Ricardo Nanita hit al right, y doble remolcador de Zoilo Almonte.

Los Gigantes definieron en el quinto con un rally de cinco carreras, enviando a nueve hombres al home. García y Casillas iniciaron con hit,
Moises Sierra se embazó por jugada de selección llenándose las bases.

Xavier Scruggs impulse una con fly de sacrificio y fue todo para el abridor aguilucho Rivas, entrando Salvador Sánchez, que transfirió a Betemit, para llenar las bases de Nuevo y Maikel Franco dio doble al left remolcador de tres y luego anotó por Will pitch.

Los Gigantes fabricaron dos más en el sexto por jonrón con uno a bordo de Scruggs, y otra en el séptimo por otro cuadrangular de Franco.

Los Aguiluchos fabricaron tres en el sexto, combinando transferencia a Zoilo Almonte, cuadrangular de Dan Black, sencillo de Manny Ramírez, sencillo de Jordy Lara y rodado por segunda remolcador de Audry Pérez.

Las Águilas se quedan en el hogar éste sábado y recibirán la visita de los Toros del Este.

No hay comentarios: