12 de octubre de 2014

Cuatro hombres robaban gomas con aros a jeepeta para venderla en Villa Juana

La Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) apresó a cuatro presuntos delincuentes a los que ocuparon 54 gomas para vehículos con sus respectivos aros, presumiblemente robadas, las cuales eran comercializadas en negocios del sector Villa Juana, de esta capital.

La Policía Nacional informó que se trata de Hipólito Figueroa Abreu (Dany), Julián Bladimir Guzmán (Rady), William César Camacho (Willi Yon) y Juan Javier Montilla Benítez, quienes eran perseguidos de manera activa desde hace varias semanas.
Los negocios intervenidos por oficiales policiales y donde fueron ocupadas las referidas gomas son Elvin Comercial, Chichilo Comercial y Máximo Comercial.
Las acciones fueron desplegadas en atención a denuncias de robo de gomas de repuesto, presentadas por ciudadanos en distintos destacamentos del Distrito Nacional
Entre las víctimas de los ahora prevenidos figura Ramón Antonio Sepúlveda, a quien robaron la goma de repuesto de su jeepeta Toyota, verde, placa G183710, momentos en que la dejó estacionada en la calle Camilla Henríquez, del sector Mirador Sur.
De acuerdo al informe de la Policía, de igual forma son acusados de robar la goma de repuesto a la jeepeta Toyota Highlander, rojo vino, año 2008, mientras se encontraba estacionada en el sector Los Ríos. La denuncia fue presentada por la señora Digna Valdez Polanco.
El grupo es acusado, además, de robar la goma de repuesto a la jeepeta Daihatsu, azul, placa G229428, momentos en que fue dejada estacionada en el sector Bella Vista.
También son acusados de robar la goma de repuesta a la jeepeta Suzuki, dorada, placa G217133, tras ser dejada estacionada en el sector Bella Vista. Se les atribuye, además, haber robado la goma de repuesto a la jeepeta Toyota Prado, blanca, placa G297153, en el sector antes citado.
Robaron la goma de repuesto, además, la jeepeta Highlander, cuando se encontraba estacionada en el sector La Esperilla.

No hay comentarios: