Ir al contenido principal

Preparense apagones aumentarían la próxima semana

El lunes los apagones afectarán de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde a los sectores de Guachupita, La Ciénaga, 27 de Febrero(parcial), Los Guandules y María Auxiliadora(parcial).

De 8:00 de la mañana a 12:20 del medio día, también serán afectados con el suministro energético las viviendas y establecimientos ubicados en la avenida Mella, de la Zona Oriental, y los sectores Cancino Adentro, Invi-Cea y Rosales I Y II.

Asimismo, de 8:00 de la mañana a 5:20 de la tarde los apagones se registrarán en Mi Sueño I y II, Mi Hogar, así como en los residenciales Oriente, Amanda I, María Dolfo, Sonata Lucía, María Mercedes, Ralma, Los Marlins, Sharae, Capotillo de Villa Faro, Gregorio Luperón, Jardines de Mendoza e Inés II.

También en residencial Mella, Cancino I y II, Los Trinitarios, Lucerna, Prado del Carola, Cachón de la Rubia, residencial Charlotte, Mandinga, Idalia, Belinda, Prados del Cachón.

Otros que serán afectados son Los Tres Brazos, Borreal, Mirador del Ozama, Cerros del Ozama, La Enfermeras, Eugenio María de Hostos, Villa Esperanza, Villa Carmen, Invivienda (parcial) , respaldo Villa Carmen, respaldo charles y Solares del Almirante, entre otros.

En igual horario el servicio será interrumpido el lunes en Villa Duarte, Simonico, Maquiteria, Calero, Los Molinos, Pueblo Nuevo, El Pensador, así como Los Rosales I y II, Villa Tropicana, Hainamosa , Idalia del Este y San Luis.

El lunes el servicio eléctrico será afectado de 9:20 a 4:20 de la tarde en Los Multi de Guarícanos, barrio Nuevo de Guarícanos, Nueva Isabela, El Morro de Sabana, Colinas del Arroyo, 26 de Enero, El Dorado y las urbanizaciones Primaveral, Mañón, Mirador Norte y El Morro de Sabana, entre otros.

Habrá apagones además en sectores de Higuey, Hato Mayor, La Romana y Monte Plata.

Los apagones se se producirán durante cinco días a partir del lunes en cinco provincias del Este del país, así como en la parte alta del Distrito Nacional y los municipios Santo Domingo Este y Norte, como consecuencia de los trabajos que realizará la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) en aras de reducir las posibilidades de averías en su área de concesión. 

Edeeste avisa en un comunicado a sus clientes, que como consecuencia de las labores de mantenimiento y rehabilitación de redes, desde el lunes hasta el sábado de la próxima semana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Así se ve Yubelkis Peralta en Bikini - Fui Fui !! (Fotos)

La bella comunicadora y presentadora de los programas ¨De Extremo a Extremo¨ y  ¨Sábado Extraordinario¨, estuvo de playitas y nos compartió estas fotos para todos sus seguidores.  

Dominicana Zoe Saldaña es Cataleya Restrepo en nueva pelicula

Nueva Pelicula " Colombiana "
La actriz de padre dominicano y madre puertorriqueña aseguró a Efe que se sintió atraída desde el primer momento por el personaje de Cataleya Restrepo, "ya que no se ven demasiadas películas de acción en los que la protagonista es una mujer".