6 de septiembre de 2014

Bonny Cepeda y Robert Sánchez se realizan segunda prueba de ADN

Bonny Cepeda y Robert Sánchez fueron sometidos por segunda ocasión a una prueba de parentesco, esta vez, en el laboratorio de Patología y Biología Molecular (LPBG),del doctor Bolívar García.

Las pruebas fueron gestionadas por el programa televisivo "El Show del Medio Día", que se transmite por Color Visión, canal 9, y los resultados serán dados a conocer en siete días laborables.

“Llegué a color visión, me recibieron con mucho amor y prestigio, luego procedieron a realizar la prueba. Tomaron nuestras cédulas de identidad, realizamos una firma de documentos, tomaron la huellas de nuestros dedos pulgares derecho y nuestras salivas. Fue la mejor prueba de todas, ya que se hicieron con el cuidado y el proceso legal, legítimo y custodiado al máximo. Me gustó bastante”, relató Robert Sánchez a esta redacción.

Hace unos días en el programa Arte y Medio conducido por la periodista Wanda Sánchez, fueron revelados los resultados de la prueba de paternidad realizadas en el laboratorio referencia de la 27 de Febrero, del sector Piantini, en esta capital, cuyos resultados arrojaron negativo.

Luego de que los resultados de la prueba de ADN arrojaran negativo, la tristeza se apoderó del artista Bonny Cepeda y el joven Robert Sánchez, así como en las redes sociales las personas expresaban su descontento por los resultados, por el gran parecido entre estas dos personas.

Cepeda se dirigió a la casa de Robert el pasado domingo y conoció a los hijos del mismo y se puso a su disposición, afirmando además, que de ser necesario, estaba dispuesto a realizarse otra prueba de ADN en otro laboratorio como aconteció ayer.

No hay comentarios: