6 de septiembre de 2014

Diputado Nelson Guillen acusa a Raúl Mondesí de lo que le suceda a el y su familia

El diputado y periodista José Nelson Guillén responsabilizado este sábado al alcalde Raúl Mondesí de lo que le pueda suceder a él o su familia o al senador y presidente del PLD Tommy Galán.

Nelson Guillen, dijo que seguidores de Mondesí, desesperados, han estado propalando versiones de supuestas agresiones a funcionarios electos entre los que figura él, Galán y algunos concejales, tanto del Partido de la Liberación Dominicana como de otras entidades.

Manifestó que no teme a las bravuconadas del alcalde y de sus adláteres.

“El alcalde ha querido culpar al PLD y a funcionarios electos del desastre en que ha sumido el ayuntamiento”, dijo el legislador y periodista Guillén.

Manifestó que “nosotros no tenemos ningún tipo de responsabilidad en los desaciertos que ha habido en el ayuntamiento municipal”.

La Cámara de Cuentas dio a conocer una auditoría en donde se detectaron irregularidades por más de 76 millones de pesos en el 2012 en el ayuntamiento municipal.

Conocido el expediente el Departamento Especializado de Prevención a la Corrupción Administrativa (PEPCA) lo sometió el martes por ante la Procuraduría de la Corte de Apelación, quien a su vez lo envió a la Corte de Apelación Penal.

Manuel de Jesús de la Rosa Barrientos, fue designado como juez de la Instrucción para las investigaciones en torno a esas irregularidades detectadas por la Cámara de Cuentas.


No hay comentarios: