28 de agosto de 2014

Leila Mejía: “Los haters sufriendo y nosotros gozando”

En una foto colgada en su cuenta de instagram la comunicadora escribió “Los haters sufriendo y nosotros gozando jejejejejej y los pobrecitos no se dan cuenta q estoy viviendo en sus mentes sin pagar renta! Me halagan q dediquen la mitad de su día a hablar de mi, pero cuidado con las obsesiones. Cualquier cosa me dicen, tengo un amigo psiquiatra...”

A Leila Mejía no le ha importado en lo absoluto las declaraciones emitidas por el público y la prensa en general, luego de presenciar en television nacional el episodio protagonizado por ella y Henry Santos en el especial “Los Cuerpos Hot del Verano”, de Noche de Luz. 

Allí Henry Santos la besó en dos ocasiones, siendo el beso en la piscina el más intenso.

Actualmente Leila se encuentra en la ciudad de Nueva York junto a su pareja Joel Anico, quienes no han cesado de subir fotos en sus respectivas cuentas de Instagram, mostrando lo bien que la pasan.

No hay comentarios: