20 de agosto de 2014

Omega acaba de salir de la cárcel

Santiago.- Fue liberado la mañana de este miércoles Antonio Peter de la Rosa Omega quien tenía dos meses preso en el centro de corrección y rehabilitación Rafey hombre acusado de tras ser señalado como responsable de realizar disparos el pasado 14 de marzo en medio de un incidente ocurrido en la plaza Colinas Mall, ubicada en la avenida 27 de Febrero, de la provincia Santiago.

Al salir del palacio de justicia de Santiago Omega agradeció a dios por todo lo aprendido en estos dos meses que guardo prisión destacando que por su fe la cual uso al máximo pudo sobrevivir a muchos desafíos.

El merenguero urbano dijo que ha cambiado mucho y sobre todo ahora sabe quiénes son sus amigos y quienes no además de saber quién le suma y quien le resta.

Al ser entrevistado vía telefónica en el programa En la Mañana que produce José Gutiérrez, Omega dejo la posibilidad de aspirar a un cargo político ya que varios representantes de organizaciones políticas se han acercado a él.

Omega manifestó desde los 14 años está en lucha por sobrevivir y que a su imagen y persona le han creado un monstro que le no es, resaltando que no le hace daño a nadie y que ni siquiera ha violado un semáforo.

El artista denominado el Fuerte resalto que ya ha hecho tres temas relacionado con dios pero que ahora lanzara tres canciones más cristianas a su vez vendrá con un proyecto renovado.

Luego de salir de Rafey, Omega pidió disculpa a sus seguidores y resalto que ya tiene programado más de 40 bailes donde el primero será celebrado este jueves en Lovera bar.


Nota de José Adriano Rodríguez
Via citysantiago.com

No hay comentarios: