20 de agosto de 2014

Alex Matos no cree que la ley de música eliminaría la payola

Alex habló también sobre la internacionalización de su carrera y dio su opinión sobre las declaraciones de José Antonio Molina sobre la música urbana, y la respuesta de Don Miguelo al mismo.
El salsero de ahora fue cuestionado por la presentadora: - "si la ley de música es aprobada, ya no habría que pagar payola?" Y su respuesta fue: - "jajaja! Permíteme reírme! jajajaja, me río porque lo que se puede lograr con la ley, es que tus temas sean pautados en las emisoras, pero sabemos que una mano lava la otra, se supone que si tu vives de la música y ganas dinero de ella... 

Nosotros los que hacemos música tenemos que entender que hay personas que están trabajando para nosotros, poniéndola para el deleite del publico, ahora bien a los nuevos exponentes que no tienen recursos y todavía no han empezado a percibir dinero de sus temas, hay que buscar la manera en que sean apoyados, pero los que están percibiendo dinero de la música tienen que dar sus recursos promocionales…"

El popular cantante habló también sobre la situación de la salsa en Puerto Rico afirmando que en dicho país ya no están enfocados en hacer salsa sino en géneros urbanos, "esa es la oportunidad que aprovechamos nosotros y Colombia para poder colarnos, pero sabemos que esa es la tierra que ha parido los mas grandes salseros de todos los tiempos."

Sobre su participación en el Festival Presidente, Matos confesó a la comunicadora que siempre había sido uno de sus sueños participar, "hace 7 años en el Dream Board mío, tenia una foto del Festival Presidente, lo anhelé, he estado en escenarios con Prince Royce, con Daddy Yankee, pero quien me iba a decir a mi que iba a estar en el mismo escenario el mismo dia que Bruno Mars".

Alex habló también sobre la internacionalización de su carrera y dio su opinión sobre las declaraciones de José Antonio Molina sobre la música urbana, y la respuesta de Don Miguelo al mismo.

Este sábado 23 de agosto, Iamdra recibirá también al hombre de las mil voces Juan Carlos Pichardo Jr. y "Er Guachi" hace de las suyas, mientras será incluido un reportaje sobre Artistas tentados por las Drogas, en Teleantillas, Canal 2 a las 10 PM.

No hay comentarios: