13 de junio de 2014

Alberto Zayas: “En este medio hay de todo”

El productor y director Alberto Zayas confesó haberlo visto todo trabajando en los medios de comunicación y entretenimiento, sin embargo asegura que ha podido continuar su trayectoria de manera limpia gracias a sus valores familiares.El productor de premiados videos musicales y producciones televisivas concedió una especial entrevista al programa Mujeres al Borde, donde habla con mucha honestidad sobre su carrera y vivencias personales.

Zayas confesó el impacto que ha tenido en su vida trabajar con algunas figuras como es el caso del cantante Vladimir Dotel, a quien considera un amigo leal y con la reina del merengue, Milly Quezada.

“Cuando hice el video de Milly sentí que hasta me enamoré, fue muy bonito, es muy especial su forma de ser”.

Esta entrega se completa dos entrevistas sin desperdicios, una de ellas estelarizada por la reconocida psicóloga chilena Pilar Sordo, quien ha revolucionado en toda América Latina gracias a sus conferencias y libros sobre las diferencias entre los hombres y las féminas.

Precisamente sobre su conferencia “Qué viva la diferencia” comparte en Mujeres al Borde, ofreciendo útiles orientaciones y herramientas para mejorar la relación de pareja, así como la convivencia.

La espectacular Amara la Negra completa esta edición conversando sobre sus nuevos proyectos profesionales, así como sus expectativas al respecto.

Esto y mucho más es el contenido de Mujeres al Borde este próximo sábado 14 de junio a partir de las 11.30 de la noche por Telesistema, canal 11.

No hay comentarios: