11 de junio de 2014

Yadira Morel: “A mi edad me toca un divorciado, un viudo o un gay”

“A la edad mía lo que me toca es un divorciado, un viudo o un gay. Si es divorciado hay que cargar con el equipaje de los hijos y nietos; si es viudo, cuando visitas la familia solo hablan de la muerta y tú ahí pintada… No hay fuerza para lidiar con la estructura que me corresponde”, respondió con sinceridad.


Yadira Morel no ha sido relacionada sentimentalmente con nadie desde que la abandonó el padre de su hija hace ya muchos años. Y aunque jamás ha conseguido otro enamorado, ella alega sentirse cómoda con su estado civil de soltera y sin la necesidad de  tener un hombre a su lado para ser feliz.

La abogada y experta en migración subrayó además, que los hombres sienten miedo de conquistar mujeres que trabajan en la televisión, sobre todo, si éstas tienen solvencia económica.

Agregó que viene de una generación donde se cortejaba a las mujeres, enviándoles flores e invitándolas a cenar. “Mi conceptualizacion de un enamorado no es lo que piensan algunas mujeres, que conocen un hombre y a las tres horas están horizontal y tres días después creen que están acabando.”, dice.

Morel quien presenta cada lunes el programa “¿Quién entrevista a quién?” a las 9 de la noche  por NCDN canal 37, explicó que este espacio de temporada fue creado por Nuria Piera, y lo puso en sus manos hasta que el canal sacara a la luz nuevos proyectos, sin embargo, gracias a su éxito, llevan ya cinco temporadas.

“Hicimos el piloto juntas, Nuria me pregunta ¿Cuánta cirugías tú te has hecho? Respondí: menos que tú y eso que te llevo diez  años ¿No te da vergüenza? El estudio se vino abajo”.

Algunas de las ediciones de “¿Quién entrevista a quién?”  han causado tremendo revuelo, por los fuertes cuestionamientos de Morel,   sin embargo, ella alega que nunca ha intentado ofender a sus invitados, pues la dinámica del programa es hacer un “tú a tú” real y de forma espontánea.

“He tenido invitados muy locos. El Boli me estaba enamorando y me fui acalorando… La entrevista de Cheddy la disfruté bastante y, hubo gente que pensó que la estaba ofendiendo al referirme a sus raíces. Pero lo de Zoila Luna fue terrible, me dijo que estaba falta de macho. Con Georgina Duluc no hubo tensión, sólo que le dije atrapacheles porque hace televisión por dinero y yo de gratis”.

Aun así, confesó que entrevistó a una de sus mejores amigas y esta prohibió la difusión de la misma, porque en la grabación se tocó un tema de su vida privada.

Nota de Robinson Pérez  

No hay comentarios: