4 de junio de 2014

El Gobierno decide intervenir municipio de San Cristóbal por gran cantidad de basura

El Gobierno ha decidido intervenir el municipio de San Cristóbal por la gran cantidad de basura y el mal manejo de los desecho sólidos.
Y tomará la medida a través del Ministerio de Medio Ambiente.
Domingo Contreras, coordinador de Políticas Ambientales y Asesor del Poder Ejecutivo, así lo ha manifestado.


Mientras que el Ministerio de Salud, que participó en la reunión responsabilizó a la gran cantidad de basura que hay en el municipio gran cantidad de enfermedades existentes.


Este municipio está inundado de basurales por doquier debido a la irresponsabilidad con que es dirigida la alcaldía por Raúl Mondesí.


El descalabro es tal en esta gestión que la edificación en donde funciona el ayuntamiento del municipio de San Cristóbal carece de teléfono, energía eléctrica y agua.

1 comentario:

katiusca dijo...

Ya era el momento de que las autoridades tomaran medidas contra situacion tan lamentable que afecta nuestro municipio de san cristobal,pero no responsabilizo totalmente al flamante sr Sindico, sino tambien. A todos aquellos que dicieron llevarlo a la sindicatura sabiendo que ese señor no tienen ninguna capacidad para administrar absolutamente nada y mucho mas si no tiene dolor de su propio pueblo, solo espero que no solo se tomen medidas por la basura sino tambien por la mala administaccion que ha venido desempeñando Raul Mondesi, que aprenda que el pueblo de san Cristobal no es una relajo ni un negocio de su propiedad que puede manejar como le de la gana