En un mes delincuentes se han robados unos 308 medidores de agua en Santo Domingo Este, informó la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD).
Los medidores cuestan unos RD$4500.00 y son vendidos a metaleros por unos cheles a RD$65.00
Desde el Jueves Santo a la madrugada de ayer domingo fueron robados 96 medidores en los sectores Villa Duarte y Alma Rosa I y II; 32 de ellos en las últimas 48 horas.
Las calles donde más robos hubo este fin de semana son la Paulo, con 10; Calle Segunda, con 6; Activo 20-30, con 5; la Costa Rica y la 21 con 4 cada una; la 23 con dos y El Dique uno.
Alejando Montás, informó que los ladrones cargaron con 15 medidores instalados en la calle Juan Luis Duquela, igual cantidad en la Carmelita Sánchez, 10 en la Presidente Vásquez; 8 en la Costa Rica, 7 en la José Cabrera; 6 en la Bonaire, 3 en la calle 13 y dos en la Puerto Rico.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario