24 de abril de 2014

En pleno buffet de abogado; Sargento mata agrimensor por terrenos

BANI.-Un sargento de la Policía Nacional propino en la tarde de este miércoles un disparo a un agrimensor y luego se quito la vida en un hecho ocurrido en esta ciudad, alegadamente por la repartición de la venta de un terreno.

Según datos suministrados a diarioantillano los dos hombres había vendido un solar y el policía no estaba de acuerdo con la parte económica que le toco y luego de una discusión el sargento desenfundo su arma y propino un balazo al agrimensor y luego se quito la vida.

El hecho ocurrió en el interior de una oficina que supuestamente aloja al bufet de abogados Rosa Julia y Asociado, ubicada en la calle Beller de la ciudad de Baní.

Los muertos respondían a los nombres de Alfredo Gabino Reyes, agrimensor de profesión y el sargento de la Policía Nacional Julio Melo Soto, quien según los datos suministrados es esposos de la presidenta del Bufet de abogados, que lleva su nombre.

Al lugar se apersonaron oficiales de la Policía Nacional, adscritos a la DICRIM quienes amplían las investigaciones para determinar que produjo tan fatal desenlace que lleno de asombro y luto la comunidad banileja.

No hay comentarios: