24 de abril de 2014

Dos mujeres abortan criaturas extrañas con cachos de animal, dientes y pelos

Dajabón,- Dos mujeres residentes en la comunidad los Miches de este municipio, abortaron sendas criaturas extrañas, con cachos de animal, dientes y pelos, las cuales fueron referidas al Instituto Nacional de Patología Forense para analizarlas.

Rosibel Zapata de 29 años y Rosa Ines Villanueva de 52 años residentes en la comunidad los Miches de este Municipio, dijeron la primera que, debajo de un embarazo del cual dio a luz normal, se desarrollo la criatura parecida a un pollo, con cabeza fina, boca, ojo y cachos de animal.

Mientras que Rosa Inés, dijo que dentro de ella se desarrollo una criatura la cual aborto y presentando cabellos, Boca y es muy extraña.

Las mujeres narraron haber sido referidas hacia Montecristi y la clínica privada del doctor José Manuel Rodríguez (Chelín) quien es el forense de Dajabón, para que enviaran las criatura al Instituto de Patología para que las analicen y determinen de qué tipo de seres vivos se tratan.

Una de la criatura se hizo caca dentro del recipiente donde fue introducido.

Rosibel Zapata, dijo que en su caso le resulta imposible hacerle el experticio del forense a la criatura debido que no dispone de recursos económicos.

Por Goidy Reyes

No hay comentarios: