8 de abril de 2014

Cheddy acusa a La Materialista de "comprar" seguidores en twitter

Por Richard Hernández.- La humorista Cheddy García acusó a la cantante urbana La Materialista de "comprar" los seguidores en la red social de Twitter, a lo que la artista le respondió que "yo me lo gano con mi talento" haciendo referencia con su más reciente baile "las chapas que vibran".

La discusión entre las figuras de televisión inició cuando la "la mamá del humor" dijo que tras salir del programa "Más Roberto" debía llegar a los cien mil seguidores en la cuenta de Twitter a lo que la Materialista le dijo "yo tengo casi 200 mil, ahorita te tuiteo".

En ese sentido, García expresó: "Yo no los compro, ustedes compran seguidores". De su lado, la intérprete de "Las chapas que vibran" dijo que "yo tampoco, yo me lo gano con mi talento".

Siempre se ha acusado a un grupo de figuras de la televisión nacional de "comprar" seguidores en la red social del "pajarito azul".

No hay comentarios: