30 de marzo de 2014

Matan a puñaladas prestamista Urbanización Montás, en San Cristobal

Desconocidos mataron este sábado de siete puñaladas un reconocido deportista y prestamista, en su residencia del Urbanización Montas de madre Vieja Sur.

Amauris Andrés Jiménez Castillo, de 29 años, ampliamente conocido como ( Bamban), fue muerto por tres delincuentes , uno de los cuales supuestamente iba ha recibir un préstamo de 21 mil pesos.
Anyelo Ramón Santana, de 28 años, hermano de crianza de la víctima, narró que llegó a la vivienda en el momentos del crimen, tuvo una pelea con uno de ellos, pero tuvo que salir a pedir auxilio ya que dos más estaban armados de pistolas, según el informe preliminar de Investigación de Homicidios, de la Policía.
En la escena del crimen fue encontrada una célula a nombre de Bienvenido Báez Mejía número 002-0154472-3, con residencia en la avenida Constitucìòn, pero las investigaciones de oficiales de investigación de Homicidios determinaron que reside en la avenida Libertad, en el sector Zona Verde.
Báez Mejía está siendo buscado junto a sus dos compañeros por un contingente de la Policía, y decenas de parientes de la víctima, y podría ser ultimado por sus perseguidores.
La residencia propiedad de la victima Amauris Andrés Jiménez Castillo, está ubicada en la calle Dolbar Montas, número tres del exclusivo residencial Montás, de Madre Vieja Sur, donde cientos de personas se han dado cita esta noche, entre ellos el alcalde Raúl Mondesí Avelino, quien es amigo personal de la familia Jiménez Castillo.
Amauris Andrés Jiménez, fue un joven destacado por su honradez y trabajo diariamente, en esta población, su muerte ha causado pesar en distintos sectores.
El cadáver fue llevado a la clínica San Cristóbal, donde la médica legista doctora Bélgica Nivar, ordenó trasladarlo al Instituto de Patología Forense, para los fines de autopsia.
La ola de delincuencia y criminalidad aumenta en esta población a pesar del número de agentes policiales patrullando la población, pero no son supervisados por oficiales superiores, y en ocasiones abandonan sus servicios, según se pudo establecer en distintos sectores de la población.

Por Carlos Corporan 

No hay comentarios: