23 de marzo de 2014

Delincuentes matan un sastre nativo de San Cristóbal, para robarle un celular "Galaxy"

Por Rafael Lara.- Varios delincuentes portando armas de guerra penetraron a la residencia del Sastre dominicano en Venezuela ,Enrique Santiago, de 38 años, ampliamente conocido como (Pocho), donde los mataron a balazos para robarle un teléfono móvil "Galaxy", por un valor de miles bolívares, mientras que el gobierno Venezolano no ha dado una información oficial sobre el crimen.

El dominicano nativo de la provincia de San Cristóbal, distante a 30 kilómetros de la capital dominicana, llevaba 17 años, residiendo en el barrio más amplio de Venezuela "Pesares", donde logro establecer un negocio de confesión de prendas de vestir.

El cadáver de Enrique Santiago, quien residía en el sector de Los Novas de San Cristóbal, en sus primeros años mozos, nacio en Julio del1975, muriendo a tiros el pasado 17 de Marzo, siendo velados el cadáver en la funeraria Sávica de su pueblo natal, y sepultado este sábado en el cementerio Municipal de Sainagua.

El dominicano llevaba 17 años, que visitaba el país, desde que radico en Venezuela donde fue ampliamente conocido, ya fue dirigentes de varias organizaciones dominicana, en esa República, se encuentra atravesando por una aguda crisis político, donde reina la inseguridad y la tranquilidad.

Decenas de familiares y amigos asistieron al sepelio, donde se realizo un culto de oración en la funeraria Sávica del sector Los Novas de San Cristobal.

No hay comentarios: