8 de marzo de 2014

Meteorología anuncia chubascos dispersos para el fin de semana

El cielo prevalecerá con nubes dispersas a medio nublado en ocasiones debido a una débil vaguada que provocará chubascos dispersos después del medio día.
Para este domingo, volverá a estabilizarse nuestra área de pronósticos, debido de la llegada de una masa de aire seca a todo el Caribe, sin embargo, los vientos alisios en superficie continuaran arrastrando campos nubosos que en ocasiones podrán dejar algunos chubascos dispersos y de corto tiempo, principalmente sobre los sistemas montañosos.

Este lunes continuaremos con pocos cambios en las condiciones del tiempo en todo el territorio nacional. No se esperan lluvias durante las horas matutinas, sin embargo, en la tarde habrá incrementos nubosos pero la actividad de lluvias será mínima.

La ONAMET recuerda a la población que estamos en el período de sequía estacional, por tanto, se mantiene la recomendación de hacer un uso racional del agua principalmente en los poblados de las regiones sur, suroeste y noroeste.

Distrito Nacional. Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones. Chubascos dispersos.

Santo Domingo Norte. Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones. Chubascos dispersos.

Santo Domingo Oeste. Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones. Chubascos dispersos.

Santo Domingo Este. Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones. Chubascos dispersos.

Para el gran Santo Domingo. La temperatura máxima estará entre los 30ºC y 31ºC y la mínima estará entre los 22ºC a 23ºC.

No hay comentarios: