4 de marzo de 2014

Hombre celoso ataca a mordidas a policías

Un hombre celoso agredió a mordidas la noche del lunes a uno de dos integrantes de una patrulla policial, cuando procuraban detenerlo al ser acusado por su esposa de intentar matarla a ella y a una hija de ambos con un machete en el barrio El Progreso, de Partido, Dajabón.

La esposa del agresor, solo identificada por las autoridades como Yanibel, presenta traumas múltiples en la cabeza, cuello y abdomen, así como sangrado en uno de sus oídos y en la boca, que según ella se la produjo su pareja.
La hija de ambos, cuyo nombre se omite por razones legales por ser menor de edad, recibió atenciones médicas en el hospital Ramón Matías Mella, al presentar trauma contuso en la cabeza, brazo y codo derecho. El agresor identificado como Carlos Santos Peñaló, fue tumbado y despojado del machete por los sargentos de la Policía, Gabriel Minaya y Danny Álvarez Díaz.
El sargento Minaya resultó con mordidas en brazos y piernas, cuando Carlos se resistía al arresto, recibiendo atenciones médicas en el hospital público Matías Ramón Mella. Santos Peñaló está bajo investigación para en las próximas horas ser sometido a la justicia.

No hay comentarios: