2 de marzo de 2014

Se entrega (El Toro), joven mantuvo en vilo a Cambita

“En Cambita el jueves la gente se recogió, cerró las puertas de sus hogares y el carnaval quedó suspendido y ni siquiera las iglesias celebraron sus actividades¨

San Cristóbal.- Un joven de apenas 21 años mantuvo encerrados en sus casas por 48 horas a los habitantes de Cambita Garabitos, antes de que decidiera entregarse a la Policía luego de matar una persona y herir al menos tres con una escopeta.
El fiscal en la Policía de San Cristobal, Nicasio Pulinario, explicó que la población cerró sus puertas el jueves y viernes ante el temor generado por Efraín Tejeda Martínez (El Toro ).
 “En Cambita el jueves la gente se recogió, cerró las puertas de sus hogares y el carnaval quedó suspendido y ni siquiera las iglesias celebraron sus actividades”, indicó Pulinario.
Afirmó que al día siguiente la situación empeoró debido a que las escuelas y los colegios no impatieron docencia y se produjo “un toque de queda”. La población cree que Tejeda Martinez es la cabeza de una banda de distribuidores de drogas en los barrios de Cambita.
Al joven le atribuyen haber matado desde una yipeta a Tomás Rodríguez Pérez Cruz y herir a Oscar Medina Cuello, a Johan Esmerling Garabitos y a Cludy Soto Reyes. Los heridos presentan, según parte médico, heridas multiples de perdigones en diversas partes del cuerpo entre estas el torax anterior, abdomen, mano derecha, antebrazo y en ambos muslos, y la pierna izquierda.

No hay comentarios: