9 de febrero de 2014

Hipólito y Luis Abinader anuncian el bloque Convergencia por Un Mejor País ¿Dejarian el PRD ?

Hipólito Mejía y Luis Abinader formalizaron la conformación de un bloque integrando por diferentes organizaciones políticas y de la sociedad civil,  con el que tienen el propósito de participar en las elecciones del próximo 2016.

Mejía, ex presidente de la República, y Abinder, quien fuera candidato vicepresidencial, ambos por el opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD), hicieron el anuncio en un acto celebrado en el hotel Barceló, antiguo Lina, dijeron que el nuevo movimiento  tiene por nombre Convergencia por Un Mejor País.

La conformación del nuevo bloque fue firmada por el Movimiento Rebelde, Alianza Social Dominicana, Frente Amplio y  Partido Humanista Dominicano, así como las corrientes mayoritarias del PRD  que encabezan el ex presidente Hipólito Mejía y Luis Abinader, este último quien participó en el evento político.

También,  las organizaciones y redes de la sociedad civil La Multitud, Red de Acción Política (RAP) y Ciudadanos por la Democracia (CCD).


Además del objetivo de participar en las elecciones de mayo del 2016 Convergencia por Un Mejor País se compromete a movilizar a la ciudadanía para crear una nueva mayoría que democratice la sociedad, la economía y el Estado.

No hay comentarios: