30 de enero de 2014

Dominicana contra Puerto Rico iniciando Serie del Caribe

Este sábado 1 de febrero inicia la Serie del Caribe en Isla de Margarita, Venezuela con partido pautado para 3:30 de la tarde entre Puerto Rico y la selección de República Dominicana. 


El segundo encuentro de la República Dominicana será el lunes 3 de febrero, cuando se enfrenten a Cuba, que debuta como invitado a la Serie. El partido esta programado para la 3:30 de la tarde. Dominicana jugara como visitante,

El próximo martes 4, el equipo dominicano juega contra el dueño de la casa. Partido señalado para la 8:00 de la noche entre Dominicana y Venezuela. 

El miércoles 5 dominicana enfrenta a los mexicanos, partido que será a las 3:30 de la tarde. 

Este año habrá una semifinal que jugaran los equipos que ocupen el tercer lugar y segundo lugar que se jugará el jueves 6 a las 7:30 de la noche.
Por otro lado denominada serie semifinal 2, jugaran el cuarto lugar contra el primer lugar.  Esta serie se jugará el viernes 7 a las 7:30 de la noche.

El sábado 8 se enfrentan los equipos ganadores de la serie semifinal 1 y semifinal 2 . En un partido que definirá el ganador de la Serie del Caribe. 

No hay comentarios: