29 de enero de 2014

Mabel Henríquez dice no le interesa participar en "Cuerpos Hot del Verano"


Mabel Henríquez no descartó la posibilidad de hacer un calendario el próximo año con fines sociales y advierte no le interesa participar en "Cuerpos Hot del Verano" que realiza todos los años el programa de Luz García "Noche de Luz".
"No me interesa participar en los Cuerpos Hot del Verano, es algo muy chulo, da mucho rainting".

Ahora bien, comentó la locutora, si Luz García me llama y me dice que habrá una partida económica a los finalistas del reality show para alguna institución social, como en los "Famosos Bailan", entonces "le digo venga Bikini. No voy a exhibir mi cuerpo así por así".

Agregó que no está totalmente descartado un calendario para el año 2015, puntualizando que las dos únicas cirugías plásticas que se ha hecho son: "la nariz y los senos" siendo fallida la rinoplastia porque quedó igual.

Los inicios de la comunicadora se dan en el programa la "Opción de la Mañana" del Grupo Telemicro tocando temas de corte político; sin embargo, realiza un crossover hacia un espacio de entretenimiento "Geishas" con el fin de educar, orientar y contribuir de manera social al país.

"Hice el cambio no sólo por eso, también por un crecimiento personal, no es lo mismo ser empleada que dueña".

Mabel siempre es muy directa en sus respuestas y aseguró que con "Geishas" puso a mucha gente a "tirar páginas para la izquierda" porque no sabían el significado o tenían un concepto mal elaborado de lo que significa el término japonés.

El espacio que conduce junto a Jessica Pereira, Nikaury Romero y Brenda Sánchez viene con nuevas cosas, entre las que destacó un reality show "nunca visto" en la República.

Sostuvo que en dos meses Pereira se reintegra al programa porque está fuera del país haciendo unos curso, aunque indicó que desde la ciudad de New York Jessica se encuentra realizando exteriores para el programa que se transmite los sábados por Digital 15 a las 9 de la noche.

Vía diariodominicano.com

No hay comentarios: