3 de diciembre de 2014

Turberos de Félix Bautista insultan e impiden paso de abogado

“¡Perverso, canalla, maricón!”, le gritaban.

“Si usted entra, vamos a entrar todos en grupo”, advirtieron.
“Usted está en una campaña contra la corrupción, porque lo mandó(Francisco) Dóminguez Brito (Procurador General de la República)”, dijeron los turberos, en tono amenazante.

Turberos seguidores del senador Félix Bautista agredieron verbalmente al abogado y activista cívico Francisco Álvarez Valdez (Pancho) y le impidieron la entrada a la sala de audiencias de la Suprema Corte de Justicia en donde este miércoles se conoce la acusación contra el legislador peledeísta por corrupción, lavado de activos y falsificación.
Pancho Álvarez declaró que cuando acompañaba a Rosalía Sosa, directora ejecutiva de Participación Ciudadana, a Mario Bergés, y a otros activistas cívicos que apoyan la lucha contra la corrupción, los turberos comenzaron a insultarlo y amenazaron con provocar un caos en la sala de audiencias.
Pancho Álvarez no respondió a las amenazas y trató de caminar hacia la sala de audiencias, pero su paso fue impedido.
“Si usted entra, vamos a entrar todos en grupo”, advirtieron.
Ante la actitud agresiva del grupo, Francisco Álvarez Valdez optó por retirarse para evitar incidentes que impidieran la celebración de la audiencia.
Indicó que Rosalía Sosa y Mario Bergés pudieron entrar al tribunal.
El hecho ocurrió el quinto piso del Palacio de Justicia del Centro de los Héroes, sede de la Suprema Corte de Justicia y de la Procuraduría General de la República.
Fuente acento

No hay comentarios: