16 de diciembre de 2014

Isaura Taveras viene con programa “Top 13” por Digital 15

La presentadora de televisión Isaura Taveras iniciará una nueva etapa en su carrera con el estreno el próximo 1ro de enero de la entrega especial “Top 13” que en esta ocasión debuta por Digital 15.

Taveras, que actualmente forma parte del equipo de trabajo que cada domingo acompaña a Jochy Santos en su programa Divertido por Telemicro, evalúa en cada edición personalidades que se han destacado durante el año.

“Tuvimos una gran satisfacción de la entrega del programa el pasado año y en términos de producción recibimos una excelente retroalimentación, además de que logramos un buen apoyo económico”, expresó.

Isaura Taveras destacó que la calidad del trabajo realizado por Edilenia Tactuk, que junto a su equipo desempeñó un trabajo destacado.

De su unión con Edilenia Tactuk en este proyecto manifestó: “Edilenia es una gran profesional. Pero por encima de eso, es un ser humano extraordinario, que pone amor y pasión en todo lo que hace. Cada experiencia a su lado es un aprendizaje, no sólo cada año con este proyecto, sino también cada semana con Divertido con Jochy”.

Nota de Severo Rivera

No hay comentarios: