5 de diciembre de 2014

El Gobierno pagará RD$100,000 por cada Medalla de Oro ganada en Veracruz

El gobierno anunció este jueves que premiará a todos los atletas que ganaron medallas en los recién finalizados Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

El anuncio fue hecho en rueda de prensa por el viceministro Administrativo de Deportes, licenciado Aníbal Portorreal, y el viceministro encargado del Programa de Apoyo a los Atletas y Nuevos Valores (PARNI), y del Deporte Federado, licenciado Enmanuel Trinidad.

“El ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, interpretando la visión del ciudadano presidente Danilo Medina, ha querido estimular a nuestros atletas para que tengan mejores condiciones de existencia y puedan competir en mejores condiciones”, dijo Trinidad.
Premios ganadores individuales
Los atletas que individualmente ganaron medallas de oro recibirán RD$100,000.00 (cien mil pesos); los de plata RD$50,000.00 (cincuenta mil), y los de bronce serán beneficiados con RD$25,000.00 (veinte y cinco mil).
Portorreal puntualizó que los incentivos a los atletas no estaban presupuestados, por lo que el ministro Fernández Mirabal hizo un gran esfuerzo ubicando los recursos que serán entregados próximamente.
Los funcionarios indicaron que el Ministerio de Deportes está visualizando la posibilidad de conseguir un incentivo para los entrenadores que prepararon a los atletas que ganaron medallas.

No hay comentarios: