25 de diciembre de 2014

Amazon regalará u$s220 en aplicaciones por esta Navidad

La empresa de Jeff Bezos busca posicionarse como una alternativa a Google Play en otros equipos Android y ofrecerá descargas gratuitas para generar interés. La promoción será entre el 24 y el 26 de diciembe.

Amazon sigue intentando impulsar su tienda de aplicaciones para móviles, la Amazon Appstore. Esta semana anunció una venta especial de Navidad que incluye a todas sus tiendas de contenido digital y ofrecerá hasta u$s220 en aplicaciones, informó un artículo del portal chileno Emol.

Se trata del "paquete de apps gratis" más grande en la compañía de la historia, que incluye programas pagados que normalmente se venden por entre u$s0,99 y u$s64,99. La oferta contiene aplicaciones y juegos de desarrolladores como Halfbrick, Rovio y Sega of America.

La promoción, que es válida entre el 24 y el 26 de diciembre, también incluye descuentos de hasta 30% en Amazon Coins, la moneda usada para compras in-app en el ecosistema de la compañía.

Amazon también aseguró que durante el resto del mes habrá descuentos de entre un 50% y un 85% en aplicaciones y juegos de desarrolladores como Disney, Gamesloft y Sony Pictures Television.

Para acceder a la promoción, sólo hay que descargar la Amazon Appstore desde Amazon.com.

No hay comentarios: