19 de noviembre de 2014

Vendedores del Mercado en San Cristóbal lanzan basuras a las calles

SAN CRISTÓBAL:-Porque las brigadas del ayuntamiento llevan más de una semana si recoger la basura en el mercado, vendedores de frutos lanzaron los desperdicios en la avenida Trinidad Sánchez, paralizando el tránsito por más de media hora, donde miembros de la Policía Nacional, se vieron precisado a limpiar los escombros.

Los vendedores de frutos producen decenas de toneladas de desperdicios cada día, donde imperan las alimañas, y el mal helor, mientras que los productos son vendidos en el pavimento.


El ministerio de Salud Públicas ha reclamado la clausura del mercado público, ya que las ventas de frutos contaminados provocan enfermedades, en la población que les consume.
Enormes basureros improvisados arropan la ciudad de basura, convirtiendo la misma en la más lucía del país.

El ministerio de Medio Ambiente, dijo un plazo de 24 horas al alcalde Raúl Mondesí, para ofrezca un plan para la recogida de basura, los funcionarios del ayuntamiento están de brazos caídos alejando que cuentan con equipos logísticos y llevan varios meses sin cobrar su jornal, ya que los cheques que reciben no tienen fondo.

Nota de Carlos Corporán

No hay comentarios: