Ir al contenido principal

Vendedores del Mercado en San Cristóbal lanzan basuras a las calles

SAN CRISTÓBAL:-Porque las brigadas del ayuntamiento llevan más de una semana si recoger la basura en el mercado, vendedores de frutos lanzaron los desperdicios en la avenida Trinidad Sánchez, paralizando el tránsito por más de media hora, donde miembros de la Policía Nacional, se vieron precisado a limpiar los escombros.

Los vendedores de frutos producen decenas de toneladas de desperdicios cada día, donde imperan las alimañas, y el mal helor, mientras que los productos son vendidos en el pavimento.


El ministerio de Salud Públicas ha reclamado la clausura del mercado público, ya que las ventas de frutos contaminados provocan enfermedades, en la población que les consume.
Enormes basureros improvisados arropan la ciudad de basura, convirtiendo la misma en la más lucía del país.

El ministerio de Medio Ambiente, dijo un plazo de 24 horas al alcalde Raúl Mondesí, para ofrezca un plan para la recogida de basura, los funcionarios del ayuntamiento están de brazos caídos alejando que cuentan con equipos logísticos y llevan varios meses sin cobrar su jornal, ya que los cheques que reciben no tienen fondo.

Nota de Carlos Corporán

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Presentadora Tamara Martinez dice que le han pasado dos desgracia, Un choque y El Chuape

La presentadora de televisión Tamara Martínez se arrepiente de haber iniciado una relación con el reguetonero “El Chuape”, al que califica como una “desgracia en su vida” mayor al accidente automovilístico que tuvo en el que casi pierde la vida.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.