19 de noviembre de 2014

Las Águilas le dan con la Tabla al Escogido

Danny Richar disparó un cuadrangular y remolcó tres carreras, mientras que Frank Batista lanzó buena pelota y las Águilas Cibaeñas vencieron por 7-3 a los Leones del Escogido.


Richar la sacó en la quinta entrada y ayudó a que las Águilas ganaran su 15to partido de la temporada, para mantenerse en la primera posición.
Batista (3-1) lanzó cinco entradas y un tercio, cediendo cinco hits y tres carreras, con dos boletos y dos ponches para la victoria.
Por las Águilas, Ángel Franco aportó tres hits y una remolcada, mientras Manny Ramírez y Zoilo Almonte ligaron dos hits cada uno.
La derrota fue para Edward Valdez (2-3) al lanzar tres entradas y un tercio, en las que toleró tres hits y dos carreras, una de ellas limpia. También dio dos boletos y ponchó ocho, y los Leones vieron rota una racha de tres triunfos.
Por los Leones, Jordan Pacheco disparó un cuadrangular y remolcó una, mientras que Jimmy Paredes y Wilkin Castillo agregaron dos hits y una remolcada cada uno.
Tras la jornada, las Águilas (15-10) lideran el campeonato, seguidas de Toros (14-10), Estrellas (14-10) Gigantes (12-13), Licey (10-15) y Leones (9-16). El miércoles se enfrentan Estrellas-Leones, Licey-Gigantes y Águilas-Toros.

No hay comentarios: