22 de noviembre de 2014

Las Águilas hunden al Escogido en el sotano

Los Leones del Escogido recibieron su derrota número 18 de la temporada al caer vencidos por las Águilas Cibaeñas 3 carreras a 2 en la continuación del torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana 2014-2015 que está dedicado In Memoriam a Carlos Manuel “Pilindo” Bonetti, fundador del equipo rojo.

El intermedista Jorge Polanco abrió el partido con un cuadrangular frente al lanzador abridor de las Águilas, Kevin Villa para tomar ventaja 1-0.

Luego de tres ceros contundentes el derecho Rafael Montero, abridor de los colorados, permitió cuadrangular del tercera base Rafael Ynoa, para empatarse el partido 1-1.

Las Águilas se fueron delante en el marcador en la primera del quinto, cuando aprovecharon un boleto de Montero, un hit al centro de Yefri Pérez y un lance desviado que puso el partido 2-1.

La tercera carrera del partido vino con elevado de sacrificio del intermedista Derek Dietrich al prado derecho que permitió que anotara Ángel Franco, quien había entrado a correr por Dan Black que logró hit.

La segunda carrera en el partido de los Leones vino en el noveno con triple de Pedro Ciriaco frente al relevista de las Águilas, Matt Ramsey y un hit de Jordan Pacheco al prado de la izquierda.

Fue la tercera derrota seguida para los Leones que ahora pusieron su record en 9-17. Para las Águilas fue su triunfo 16 de la campaña con 11 derrotas en su contra.

Ahora la serie particular entre Águilas y Leones está 5-1 en favor de los cibaeños.

Por las Águilas: Rafael Ynoa, 3-2. Un jonrón, una anotada y una empujada, un boleto. Ricardo Nanita, 4-1; Yefri Pérez, 3-1, un doble; Dan Black 4-1.

Por el Escogido: Jorge Polanco, 3-1, un jonrón, una anotada y una empujada; Melky Mesa 3-1. Pedro Ciriaco 3-1, triple, una anotada. Jordan Pacheco 4-1.

No hay comentarios: