Ir al contenido principal

Estrellas ganan quinto seguido y continúan en primero

El zurdo Evan MacLane lanzó de manera superba durante seis entradas para convertirse este viernes en la figura principal en el nuevo triunfo logrado por las Estrellas Orientales con marcador de 2-1 sobre los Tigres del Licey, en partido celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macoris.

MacLane (1-1) registró por mucho su mejor presentación en sus seis aperturas este año, limitando al diezmado equipo azul a apenas un hit durante los seis actos en que permaneció en el box, no otorgó boleto y abanicó a dos.

Solo enfrentó un bateador por encima del límite en su brillante faena monticular y no permitió que ningún corredor le llegara a la intermedia.

Su labor recibió el soporte de Eury de la Rosa, quien retiró sin mucho apuros a la oposición en el séptimo, Wirfin Obispo tiró el octavo, aunque concedió el jonrón de Liriano y Marcos Mateo abanicó a los tres bateadores que enfrentó en el noveno para anotarse su salvamento número 12. John Lannan fue el derrotado por los azules.

Con este triunfo, las Estrellas mejoran a un sólido 17-10 en la estación y se mantienen en la primera posición del standing. El Licey de su lado cayó por sexta ocasión seguida y ahora cuentan con marca de 10-18, ocupando el quinto puesto.

Para las Estrellas fue su quinta victoria en forma seguida, por mucho su mejor racha de éxitos y ahora han salido airoso en ocho de sus pasados nueve encuentros. El equipo verde gana por segunda fecha seguida un partido por una carrera y mejoran a 5-1 en choques por esta vía.

Una vez más el pitcheo colectivo del equipo verde realiza un envidiable desempeño. Frente al Licey, conjunto al que dejaron en blanco en 17 entradas seguidas. Hasta el vuelacercas de Rymer Liriano en el octavo, la última carrera marcada por los azules ante los monticulistas orientales habían ocurrido en el octavo episodio del partido efectuado el pasado 11 de noviembre en que en esa ocasión los felinos ganaron 4-1.

MacLane retiró a los primeros diez bateadores que enfrentó, hasta que Anderson Hernández le conectó sencillo luego de uno fuera en el cuarto.

Las Estrellas fueron las primeras en anotar con un par de carreras en el cuarto episodio, Junior Lake fue golpeado por un pitcheo del abridor John Lannan, Luis Jiménez lo movió a la intermedia con sencillo al prado derecho. José Valdespina entra a lanzar por Lannan y le otorga boleto a Audy Ciriaco, con Jake Fox bateando, el receptor Jonathan Solano cometió error tratando de poner out a Lake en la antesala, hecho que le permitió a éste anotar. Jiménez entró en carrera cuando Fox bateó un rodado que se convirtió en doble matanzas.

Los paquidermos amenazaron en el quinto tras llenar las almohadillas luego de dos outs, empero el pitcher Luis Vázquez ponchó a Audy Ciriaco para el tercer out.

Por las Estrellas sobresalieron con el bate, Alberto Rosario con un trío de imparables, Alfredo Marte y Elián Herrera batearon dos incogibles cada uno. Por el Licey, Rymer Liriano produjo su jonrón solitario, Todd Cunningham y Hernández ligaron un incogible cada uno.

Las Estrellas reciben este sábado a las Aguilas a partir de las 7:30 de la noche, choque donde Manauris Báez subirá al montículo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Muerte de cinco jóvenes genera gran pesar en San Francisco

Con gran tristeza y dolor la ciudad de San Francisco de Macorís recibió la noticia de la trágica muerte de cinco jóvenes durante un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada del domingo en la carretera principal del distrito municipal de Ranchito, La Vega.

Las víctimas del aparatoso accidente fueron Miguel Ángel de la Cruz y Luis de Jesús Almonó, ambos de 17 años; y Nabil Peña de la Rosa Cabreja, Kamil Rodríguez Hernández y Emil Suárez Ledesma, todos de 16 años. Los occisos eran todos estudiantes del colegio La Altagracia, regenteado por monjas católicas y donde sus cuerpos fueron velados luego de permanecer por varias horas en la funeraria Las Mercedes.

Leonel a sus contrincantes “¡Tan cogío, carajo!”

“¡Tan cogío, carajo!”, proclamó en la provincia de Azua el expresidente de la República Leonel Fernández al referirse a sus opositores en la competencia interna que se libra dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de cara a las primarias del 6 de octubre.

Fernández, al mostrarse confiado de su victoria en la competencia interna para escoger el candidato presidencial peledeísta, dijo que los multitudinarios recorridos que ha encabezado desde el sábado en Pedernales, Barahona, Azua y Ocoa son un reflejo fiel de lo que ha decidido el pueblo dominicano.

Crazy Design le entra a trompadas a joven voceaba ´Sandra Berrocal le pega los Cuernos¨

El joven Sandy Silverio denunció que el cantante urbano del duo Los Teke Teke, Crazy Design le entró a trompadas durante una presentación del artista en las fiestas patronales de Gaspar Hernández.

Según informe el joven se pasó toda la noche molestando al Teke Teke, vociferandole que le estaban pegando los cuernos y que donde estaba Sandra Berrocal.

Escucha lo nuevo de Don Miguelo y Anthony Santos “Contigo no se me para”

Don Miguelo autor y productor de la pieza musical, se esmeró en buscar durante casi un año la melodía que combina a la perfección lo mejor de ambos artistas y el ritmo que les ha dado resultados a lo largo de sus respectivas

“Contigo no se me para” viene siendo una versión en la que de alguna u otra forma me recuerda el éxito de “7 locas”. Anthony y yo nos propusimos hacer algo que conectara desde los primeros segundos que nuestros seguidores escuchen el tema y el resultado ha sido muy positivo. Comentó el artista urbano oriundo de San Francisco de Macorís.

Otra Vez El Pacha - Pide a Leonel Fernández retirarse

El comunicador Frederick Martínez «El Pachá»exhortó al expresidente Leonel Fernández, retirarse de la actual contienda electoral y de forma definitiva del panorama político.

“Leonel Fernández tiene que hacer un revisión, ya usted fue presidente tres veces, la vida te ofrece ir a un restaurante, a una playa, a jugar un jueguito de dominó. Leonel Fernández tiene una obsesión por ser presidente, y mira que yo soy muy respetuoso y lo admiro, pero llega un momento donde tu tienes que entender que ya tu etapa pasó ”, indicó.