22 de octubre de 2014

Sergio Vargas se defiende antes critica por defender a Félix Bautista

Luego de sus declaraciones en el Show del Mediodía, donde asegura se le sacó de contexto, Sergio invitó al público a ver el vídeo y a sacar sus conclusiones.
Sergio se lamentó que las redes sociales se utilicen para dañar y destratar a la gente de trabajo, como ha sido su caso.

“Los países están afectados por la presencia de gente que ni son periodistas y ni están avalados por ninguna escuela de formación periodística. Vivimos en un país donde no hay regulaciones federales, donde la gente te falta el respeto, te desacredita y a uno no le queda más remido que explicarle a la familia o coger un machete”, sostuvo.

Sergio reconoció que sus declaraciones estuvieron sustentadas en la rebeldía y que una de las grandes cosas que debe vencer son sus reacciones inesperadas.

“Solo quiero invitarle a la gente a que observe el vídeo, antes de hacer juicio de valor y decirles que cualquiera que no esté de acuerdo conmigo y con lo que yo dije ahí, está en su derecho, sin pasarse de la raya, a diferir y a debatir. Porque soy de una familia donde no sabemos quedarnos callados y sabemos exponer nuestras posiciones”.

Agregó: “Me atacaron por las redes porque decía que he visto a lo largo de mi vida como en este país una persona sin apellido sonoro y apariencia extranjera pasa de pobre a rico y pasa desapercibido. También dije que si eso mismo lo logra siendo un pobre sin apellido, sin familia y de color oscuro, inmediatamente es perseguido por los organismos de la seguridad del Estado”.

Recordó que en el país hay muchas fortunas cuestionables de gente con apariencia y de “corbata” que nunca ha recibido el cuestionamiento ni del Estado, mucho menos de la sociedad. Estas observaciones las hizo en días pasados al referirse a la acusación de malversación de fondos en contra de Félix Bautista, de quien dijo es su amigo. 

“Soy amigo de Félix y del presidente Leonel Fernández, y no puedo acusar, ni llamar ladrón a Félix hasta que no se comprueben los hechos. Porque aquí todos sabemos que hay comunicadores que tienen sus corruptos favoritos y sus ladrones favoritos, pero no es verdad que el Estado esté atacando a la corrupción”, observó.

El merenguero, quien fuera diputado en el período de gobierno del PLD reveló que gente sin moral se ha dedicado a dañarle su reputación, agregando que está dispuesto a debatir, sin límite de tiempo, con cualquiera de los que se han dedicado a criticar y a sacar fuera de contexto sus declaraciones.

Nota de Ynmaculada Cruz Hierro 

No hay comentarios: