11 de octubre de 2014

Asuntos Internos Policia Nacional sorprenden agentes en San Cristóbal y le hacen pruebas de antidoping

Una comisión de la Dirección de Asuntos Internos de la Policía Nacional, realiza en San Cristóbal una investigación sobre una supuesta banda de oficiales y alistados confabulados con abogados y buscones, para liberar personas que apresan en las alegadas redadas nocturnas.

Indagan además las constantes denuncias de motociclistas y conductores que dicen son extorsionados por agentes de la Policía Nacional, en los famosos operativos a las entradas y salidas de la población, donde cada noche son apresados más de 50 en las mayorías de las veces son reiterativos las detenciones.

Una fuente informó, que supuestamente oficiales reciben cuantiosas sumas de dinero cada semana de los propietarios de maquinas traga monedas y bares en la zona de tolerancia.

Este jueves la Dirección de Asuntos Internos de la Policía Nacional convocó a un grupo de 29 agentes y oficiales para recibir una charla y sorpresivamente realizaron una prueba anti-doping donde solo un capitán y un alistado resultaron sospechosos y el resto "salió negativo".

Asuntos Internos de la Policía Nacional, ha recomendado -en lo que va del años- la cancelación de más de 20 agentes y oficiales, que prestaban servicios en los barrios de Jeringa y Las Flores, los cuales tenían contactos con reconocidos distribuidores de drogas, entre ellas una que supuestamente tenía relaciones amorosas y recibió una pasola que les regaron. 

Autor Carlos Corporán

No hay comentarios: