11 de octubre de 2014

Pepe Goico pide RD$30 Millones a periodista por difamación

El excoronel Pedro Julio Goico (Pepe) pidió este viernes una indemnización de 30 millones de pesos al diputado de Santiago Geovanny Tejada y al periodista Héctor Herrera Cabral, tras acusarlos de difamación e injuria por supuestamente violentar su honor, afectar a su familia y su estima personal.

A través de una llamada telefónica al programa radial “El Gobierno de la Tarde”, Goico dijo que este viernes la Suprema Corte de Justicia otorgó un plazo de 15 días para que él concilie con los demandados, conforme a lo que establece el Código Procesal Penal.

"Hoy conocimos la audiencia de conciliación; en la parte que se me agravió han solicitado (SCJ) que en el principio de conciliación van a comunicarse en un lapso de 15 días entre los abogados y ahí se llegará si va ha haber o no va ha haber conciliación, y en ese sentido yo no tengo ninguna presión sobre la medida que tome mi hermano, mi abogado Manuel Sierra”, puntualizó quién fue jefe de seguridad del expresidente Hipólito Mejía (2000-2004).


Fuente z101

No hay comentarios: